lunes, 26 de septiembre de 2011

Doblete de Campañas!! Treemkt y Bopki

He sido premiada en las campañas de Flora y Tenn!!! aun no me lo termino de creer, pensé que sería complicado que me eligieran en una y he sido tenido la suerte de ser una de las ganadoras en 2 campañas!!!.
La primera(de Treemkt) es de las nuevas galletas Flora minis sabor chocolate y sabor naranja con menos de 95 kcal la bolsita(ideal para el desayuno o para media tarde)tienen un aspecto delicioso!!.
y la otra(de Bopki) es para probar el nuevo Tenn Brillante Baños(Espero que mi baño me quede tan limpio y reluciente como a su famoso mayordomo)
La foto corresponde al contenido de la caja que recibiré esta semana.

Esta semana haré feliz a mas de un@ porque también me mandan un mont'on de muestras para familiares y amig@s, lo único que te piden a cambio es que des tu opinion sobre el producto(yo tengo muy buena experiencia con estas dos marcas así que imagino que no me defraudaran),ademas es completamente gratis y te lo llevan a casa,la única pega es que si se presenta mas gente que participaciones disponibles se realiza un sorteo para seleccionar a los ganadores(aunque como podéis ver yo he tenido suerte por partida doble)
PD-Con la campana de Trnd de Garnier no he tenido tanta suerte,pero ya era mucho pedir ganar también este sorteo.(No me quejo,2 de 3 no esta nada mal :) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario