domingo, 27 de noviembre de 2011

Primark,Cuore Stilo y mi intento frustrado de encontrar una tienda Dorothy Perkins en Madrid

Hace unos días me dio por comprar la revista Cuore Stilo.
Me ha gustado bastante,vienen consejos sobre como vestir,combinar la ropa,como conseguir modelitos y estilismos parecidos a los de las famosas en versión low cost,un montón de ropa y complementos a buen precio,y me ha gustado mucho la sección de peinados de fiesta paso a paso.

La revista es mensual y vale 2,95 y creo que por los truquillos y consejillos que da merece la pena,tiene suscripción anual por 26,95 con lo que te ahorras un 20% si la compras habitualmente.
Como no tengo a mi personal Shopper a mano(lease mi sister que es la que me da consejos de como NO vestir)es probable que la empiece a comprar más a menudo.
También tienen pagina web con truquillos y consejos,que parece estar muy bien.
os dejo el enlace 
Portada Antigua
El tema de hablaros de la revista viene dado a que me enamoré de este vestido de Dorothy Perkins 
Me puse a buscar una tienda en Madrid y leí que había una  en el C.C Xanadú, como  también tenían Primark(famosa Cadena de ropa Inglesa muy barata a la que no había ido en la vida)y Newyorker, decidí que ya sabía que hacer el sábado por la mañana.
Cuando llegué me llevé el disgusto de que ya no tienen Dorothy Perkins allí  >: (, pero me encontré con Primark y madre mía!!

Decir que es enorme y me sorprendió lo barata que era la ropa,nada más entrar(por la zona de caballeros)vi una chaqueta forro polar muy cuca y calentita(ideal para mi chico),aluciné en colores cuando vi que costaba 15 euros(y más aun cuando me cobraron 11,9 porque estaba rebajada)pensaba que la calidad de la ropa sería malísima pero quitando algunas prendas,es en general aceptable.
Las cestas a priori me parecieron enormes(luego comprobé  que si te descuidas un poco se te quedan pequeñas)

Aparte de la chaqueta y 6 pares de calcetines por 3 euros(no se que tal saldrán,ya os diré),que compré en la sección de caballero, en la sección de chica casi me da el soponcio.
Me fui directa a los vestidos(se me iban los ojos para otros lados pero tampoco era plan de quedarme allí toda la manana,fui con un amigo y no quería que pensara que estaba con una loca)
No vi ningún vestido parecido al que yo quería,pero si uno que había visto en la revista por sólo 15 euros, y de paso pillé otros 3 baratísimos,2 de diario y uno bicolor más de vestir(y ahí ya me corté porque no era plan de dejarme el sueldo allí)
Una cosa que me gustó de Primark es que tienen variedad de tallas,a mí me gusta vestir cómoda y me gusta coger ropa tirando a ancha(no estoy gorda pero tengo cadera ancha y ya sabeis que en Bershka,Stradivarius etc...es difícil encontrar una talla más grande de una 40 "real")
Estos son mis nuevos vestidos :) 
Luego me acerqué a la zona de los zapatos vi unos con un tacón como de 12 centímetros que me probé para hacer la gracia.
Mido + ó - 1,76 y si le sumamos los 12 centímetros os podeis imaginar que casi 1,90 de tía asusta más que otra cosa,mi chico es bastante alto pero con estos le sacaría unos  2 centímetros, así que no era plan.
Al final me compre unos zapatos con poco tacón para uno de los vestidos.
Son muy normalitos pero mi amigo flipo cuando me dijo valen 5 euros y yo...cada uno?pues no,eran 5 euros porque estaban rebajados!!!!,así que creo que me cegué y me llevé otros grises sin fijarme que éstos si que tienen tacón  :P en fin espero no matarme con ellos jejejeje.

Mis nuevos zapatos
Zapatos muy sencillos pero me gustan por ser con hebilla.
Los segundos tienen mas tacón.
También compré chorradinas,como medias y un bun para el pelo por 1,5 euros (mi intención es regalárselo a mi sister,porque le iba a hacer uno casero,más que nada porque no lo encontraba por ningún lado)  
                                            

Luego compré unas orejeras con toda la intención de regalárselas a mi sister junto a las medias rojas(como leerá este blog.....SORPRESA!!!)le quería regalar tambien un vestido pero no vi nada que me llamara la atención (creo que estaba demasiado ocupada controlándome para no arruinarme ; )  )

Al final,cuando fui a pagar(una cola de aupa)4 vestidos,2 pares de zapatos,una chaqueta con forro polar,calcetines para sobrevivir a un holocausto nuclear,las medias,orejeras y el bun me salio por 72 euros, me parecio una ganga,(ya veremos como sale luego la ropa)

Luego paseando y despues de comprar pilas alcalinas kodak por 1 euro(me hacían falta y de precio tirado)en una tiendita de cosas de informatica cuyo nombre no recuerdo,encontré una tienda tipo Zara Home llamada Alojado gato preto y no me pude resistir a comprar unos moldes de gatitos que me parecieron monísimos(ya estaba yo imaginando bombones gatunos)la chica me vio la cara de embobamiento y me dijo que aguantaban hasta 250 grados(hum..galletas gatunas...Ñam)
2,5 euros
Y esa fue toda mi visita al Xanadu,tristemente al estar tan lejos no creo que vuelva pronto,Aunque por otro lado mi bolsillo lo agradecerá porque que peligro tengo...



Por cierto el vestido de Dorothy Perkins esta agotadisimo,:'(
lo bueno es que para otra ocasión ya sé que se puede comprar a través de su web y los gastos de envió no son excesivos, 5 libras (5,8 euros al cambio)el pedido según la web tarda unos 7 días.I
Indagando un poco a veces salen códigos para gastos de envío gratis o descuentos varios.(si pillo alguno lo subiré)
Es una pagina que me  apunto porque me ha gustado bastante(me ha parecido barata con cosas muy monas =peligro para mi economía jejje)
En cuanto a Primark:
VENTAJAS:ropa muy barata,muy variada y con tallas para tod@s
DESVENTAJAS:Lejanía,algunas prendas tienen calidad dudosa y peligro de dejarte el sueldo allí.

NOTA:Menudo rollo os he soltado, si alguna ha comprado en Dorothy Perkins o Primark,¿Qué opinión teneis de la ropa?
Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Yo tampoco,la que habia en Xanadu ya no existe y es una pena porque tienen cosas muy chulas.

    ResponderEliminar