sábado, 24 de diciembre de 2011

Encuesta GFK con prueba de producto

Hace 15 días me llegó una encuesta de GFK sobre cremas hidratantes,hasta ahí todo normal.
el caso es que una de las preguntas era si estaría interesada en probar una hidratante,que tenía una semana para evaluar el producto y que al cabo de 1 semana contestaría otra encuesta para darles mi opinión.
Me olvidé del tema porque pensé que no me mandarían nada,ya que era la primera vez que veía algo así y la verdad no me fiaba mucho,pero el caso es que al cabo de pocos días me llegó un sobre grande y dentro la crema en cuestión con una carta que efectivamente me indicaba que en una semana recibiría otra encuesta para evaluar mi experiencia.
La crema además no es ninguna desconocida y lleva tiempo en el mercado,se trata de la crema corporal hidratante para pieles secas con aceite de oliva Deliplús(la marca blanca de cosmética de Mercadona)
Os paso a comentar un poco(aunque imagino que la mayoría ya sabréis como es esta crema) 


LA CREMA

200ml  por 1,60 euros
Precio muy bueno y con mucha cantidad de producto
Pese a lo que pueda parecer, la crema no es nada espesa ni grasienta,se aplica muy bien y se absorbe enseguida,lo que menos me gusta es el olor,pero eso ya depende de gustos.
Su textura es bastante suave y fresca y el olor no sabría deciros...huele a crema pero sin ser de esas que marean.(para cremas espesas,ya os hablaré en mi próximo post)
DURACION: Cundir cunde porque en las 2 semanas que llevo usándola he gastado poquito,se aplica muy bien con las manos,quizás un aplicador resultaría más cómodo,pero a mí me gusta poder tomar yo la cantidad que quiero con las manos.
OLOR: No es una crema que maree con el olor,si que se nota bastante cuando te la aplicas y al rato al olerte la piel tiene ese característico olor de crema,pero más reducido y ya os digo no es un olor desagradable(yo no sé por que,pero me imaginaba esta crema espesa,aceitosa y con olor desagradable pero nada de eso).
FUNCIONA O NO?
Indica que es para pieles secas,yo la he estado usando sobre todo en las piernas,porque tengo en esa zona la piel muy seca(ya en verano ni os cuento), también la he usado en los brazos que tengo la piel normal para comparar.
Pues bien,la primera vez que la usé noté que se absorbía muy rápido,el efecto en la piel apenas lo noté,salvo que si estaban algo más suaves.
Al cabo de un par de días usándola si que empecé a notar que las tenía más hidratadas y con mejor aspecto(no de novia cadáver que es lo habitual :P )y mucho más suaves.
en los brazos que tengo un tipo de piel normal no he visto milagros,la piel está suave e hidratada y no se me ha engrasado de más con lo que me atrevería a decir que se puede usar en pieles secas y normales(en pieles grasas no sé que tal efecto tendrá)ya que el resultado es satisfactorio.
Creo que además es una crema unisex,no tiene un olor especialmente femenino con lo que creo que un chico lo podría usar sin problema.
Recibí la encuesta efectivamente al cabo de 1 semana y he dado buena impresión en ella.
CONCLUSION
A mí me funciona así que la voy a seguir usando, no todos los días,pero si un par de veces por semana,ya que me ha mejorado mucho la piel y he comprobado que dejando unos días de espacio la piel sigue estando hidratada y suave. Es un producto que me funciona y en verano creo que se va a convertir en indispensable para mi piel.
Además por el precio merece la pena,sigo sin dejar de asombrarme por como un producto tan barato funciona tan bien.
La pena es que Mercadona me queda lejos,pero en mi próxima visita tendré cuidado de visitar la zona de cosmética con mas cuidado y atención.


Habéis probado productos de Deliplús?qué os parecen?
Un Abrazo muy fuerte y FELIZ NAVIDAD!!!


NOTA: las encuestas me las envían de Toluna,pero sólo he recibido 1 donde probar el producto(espero que no sea la última)

No hay comentarios:

Publicar un comentario