viernes, 30 de noviembre de 2012

Nuevo Garnier Olia

Hola a tod@s!
después de un tiempo sin abrir ningún post vuelvo a las andadas esperando poder actualizar con más frecuencia .
He sido una de las 500 afortunadas en ser elegidas para probar el nuevo proyecto de Trend
Se trata de probar el nuevo tinte de Garnier Olia sin amoniaco y de facil aplicacion.
Tiene un diseño completamente difrente a lo que estábamos acostumbrados con Garnier.
A mí parecer tiene un diseño que destaca sobre otros productos con un estilo muy elegante,en el que no aparece la foto de la típica modelo sonriendo y mostrando como le queda el tinte,aquí observaremos directamente el tono que debe quedar,es una presentación más sencilla pero justamente eso creo que la hará ser fácilmente localizable entre los cientos de tintes que podemos encontrar en una tienda.
Me encanta el aplicador,la sensación que me produce la foto es de fácilidad de uso,limpieza y rapidez.
no sé vosotras pero cada vez que me tiño en casa parece que ha pasado un huracán y tengo que estar controlando que no gotee y manche todo a mi paso,el tiempo que me eternizo aplicándolo(parte porque tengo el pelo largo y parte que no soy la más habil  tiñendome el pelo)
Lo que más me gusta es que no lleva amoniaco y promete ser de fácil aplicacion y además tiene potenciadores de color que imagino que además dará más brillo evitando el acabado mate de muchos tintes!
Cuando lo pruebe subiré la segunda parte del post y os daré mi impresión
saludos!!!!

1 comentario:

  1. ¡Gracias por publicar este post en tu blog sobre el proyecto Garnier Olia en trnd! :) ¡Qué curiosidad por conocer la segunda parte del post!

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar