lunes, 22 de febrero de 2016

TESTAMUS: TRESemmé Volumen Irresistible




TRESemmé Volumen Irresistible y Testamus han lanzado un nuevo test en el que 1.500 testamigas se convertirán en embajadoras y podrán compartir el innovador enfoque de esta nueva gama de cuidado capilar que invierte el orden del lavado: gana volumen usando primero el acondicionador y luego lávate con el champú. ¡Alucinarás con el resultado!

web de Testamus 

ACTUALIZADO

Resulté ganadora de uno de los packs, en mi caso recibí 10 champús tamaño normal, 1 acondicionador  y 7 sachets de acondicionador, mi pack no estaba completo y al parecer a otras chicas les ha pasado algo parecido, así que en ese aspecto un punto negativo, lo comenté con el soporte técnico y me dijeron que lo tendrían en cuenta.
Y qué decir del resultado, para empezar tanto el champú como el acondicionador tienen un olor estupendo, el pelo lo deja genial pero en mi caso no me ha aportado más volumen. de todas maneras estoy muy satisfecha porque deja el pelo suave, con brillo y con un olor fantástico.
Repetiría sin duda pero no sé si repetiría el acondicionador, tengo que probarlo por separado para comprobar si juntos mejora el resultado o no.
Por tanto yo recomiendo probarlo porque cada pelo es un mundo, y por lo que leí a otras chicas si les aportó el volumen buscado(puede ser que mi pelo al ser más grueso y pesado no se de el resultado tan facilmente o hagan falta más lavados, solo lo he probado una vez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario