lunes, 2 de enero de 2017

Nestlé Junior Crecimiento de TESTAMUS




Hola a tod@s!
He recibido la caja de Nestlé Junior Crecimiento de TESTAMUS.
Está recomendada para bebés a partir de 1 año y está elaborado a partir de leche fresca recogida diariamente en los valles del norte de España, a  la que se le ha remplazado la grasa láctea por aceites vegetales, ajustando  el contenido de proteínas que excesivo en la leche de vaca, y añadiéndole las  vitaminas y minerales  para adaptarla a sus necesidades nutricionales y ayudar todos los días a su crecimiento. 
  • Contiene el 81% del hierro* que necesita y que ayuda a su desarrollo cognitivo normal.
  • Fuente de calcio necesario para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos
  • 13 vitaminas y minerales entre los que se encuentra el Yodo que ayuda a un crecimiento normal. 
  • En la web de Testamus hay un montón de información interesante
OPINIÓN
Me gusta probar lo que toma mi bebé, la normal está buena(demasiado buena, es muy dulzona,por lo que a casi cualquier bebé le va a encantar) la de galletas me la tomaría yo sola con cacao, a la niña claro le gusta , se lo bebe con mucha facilidad y se tomaría el brick entero si la dejo.
No le da gases cosa importante, el precio ronda 1,59 en algunos supermercados la he visto algo más barata, comparada con las otras leches que conozco Nidina líquida y Puleva peques, está en el medio de precios siendo más cara la Nidina y más barata la Puleva Peques(sobre 1,45). la diferencia es mínima, yo solía comprar Puleva Peques (hay la 2 y la 3 que es partir de 1 año) porque la Nidina es Más difícil de encontrar,Nestlé Crecimiento es fácil de enccontrar(por lo menos en Día y Carrefour)
No me convence que tenga azúcar en la composición pero el hierro, las vitaminas y el calcio sí, os paso una imagen con su valores nutricionales para que lo veáis. 

Es muy rápido de preparar, calentar y listo, incluso si tienes el brick sin abrir y no es temporada fría, del brick al bibe(yo suelo llevar para viajar porque es comodisimo, Abrir y al binerón)
Hay varias variedades normal, con cereales(no la he probado) y con galletas(esta me la tomaría yo también y a la peque le gusta mycho)y varios formatos, de 1 litro y en pack de 3 que salen por 2,40 aproximadamente.
Conclusión
Nestlé es una marca de confianza, la leche les va a gustar, no es cara(comparando con otras leches de crecimiento), está enriquecida con vitaminas,minerales,calcio y hierro que ayuda a nuestro bebé a crecer y desarrollarse correctamente pero creo que tiene demasiada azúcar como para dársela a diario(esta niña necesita una vaca para ella sola).

Y VOSOTRAS LA HABÉIS PROBADO ¡QUÉ OPINÁIS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario