miércoles, 16 de noviembre de 2011

PROMOCION LA SIRENA CONGELADA DE BLOGUZZ

Hola
Me han seleccionado para un nuevo producto de LA SIRENA CONGELADA a través de Bloguzz.
Para quien no lo sepa Bloguzz es una web de marketing participativo dirigido a Bloggers, su principal cometido es dar a conocer productos nuevos de marcas reconocidas a través de nosotros a cambio de que escribamos nuestra opinión sincera acerca del producto,para ello te tienes que apuntar a las promociones que te interesan y si tu blog es seleccionado te mandan el producto gratuitamente para que lo pruebes y des tu opinión a través de tu blog y redes sociales como Facebook,twiteer,etc...

Para quien no conozca este establecimiento de congelados,decir que pueden econtrar casi de todo(yo tengo una al ladito de casa  :) ),tienen desde carne,pescado,hasta sushi,comida mexicana,dulces,platos tipo gourmet,pizzas,moussaka,pan,dulces(coulant,helados,donuts etc...)y también venden productos sin congelar como salsas,nachos,frutos secos etc..tienen buenos precios,variedad de prodcuctos y la calidad es bastante buena.
Os paso a contar de que va la promoción:
Se trata de probar la nueva gama Premium de la Sirena Congelada:una edicion límitada  de vasitos gourmet sólo para Navidad:
Te viene un envase cuidadosamente presentado con 6 vasitos de diferentes variedades: Salmón con tzatziki, Pimiento y queso de cabra y Chutney de mango y albaricoque y pollo marinado.
Era una promoción para bloggers de Madrid y Cataluña y finalizó el plazo el día 4 de noviembre y hemos sido seleccionados 25 blogs,os iré contando en cuanto lo reciba mi opinión del producto,pero he probado otras variedades de produtos gourmet de esta cadena y suelen estar muy buenos.


3 comentarios:

  1. FELICIDADES POR TU ELECCION PARA ESTA PROMO DE BLOBUZZ, YO LLEVO ESPERANDO MUCHO Y NADA DE NADA ... AQUÍ TE DEJO MI BLOG Y NOS SEGUIMOS, YO YA LO HE ECHO ... http://regly1975.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo he sido elegida a la de facebook a ver si me pongo a probarlo :(

    ResponderEliminar