sábado, 24 de diciembre de 2011

Encuesta GFK con prueba de producto

Hace 15 días me llegó una encuesta de GFK sobre cremas hidratantes,hasta ahí todo normal.
el caso es que una de las preguntas era si estaría interesada en probar una hidratante,que tenía una semana para evaluar el producto y que al cabo de 1 semana contestaría otra encuesta para darles mi opinión.
Me olvidé del tema porque pensé que no me mandarían nada,ya que era la primera vez que veía algo así y la verdad no me fiaba mucho,pero el caso es que al cabo de pocos días me llegó un sobre grande y dentro la crema en cuestión con una carta que efectivamente me indicaba que en una semana recibiría otra encuesta para evaluar mi experiencia.
La crema además no es ninguna desconocida y lleva tiempo en el mercado,se trata de la crema corporal hidratante para pieles secas con aceite de oliva Deliplús(la marca blanca de cosmética de Mercadona)
Os paso a comentar un poco(aunque imagino que la mayoría ya sabréis como es esta crema) 


LA CREMA

200ml  por 1,60 euros
Precio muy bueno y con mucha cantidad de producto
Pese a lo que pueda parecer, la crema no es nada espesa ni grasienta,se aplica muy bien y se absorbe enseguida,lo que menos me gusta es el olor,pero eso ya depende de gustos.
Su textura es bastante suave y fresca y el olor no sabría deciros...huele a crema pero sin ser de esas que marean.(para cremas espesas,ya os hablaré en mi próximo post)
DURACION: Cundir cunde porque en las 2 semanas que llevo usándola he gastado poquito,se aplica muy bien con las manos,quizás un aplicador resultaría más cómodo,pero a mí me gusta poder tomar yo la cantidad que quiero con las manos.
OLOR: No es una crema que maree con el olor,si que se nota bastante cuando te la aplicas y al rato al olerte la piel tiene ese característico olor de crema,pero más reducido y ya os digo no es un olor desagradable(yo no sé por que,pero me imaginaba esta crema espesa,aceitosa y con olor desagradable pero nada de eso).
FUNCIONA O NO?
Indica que es para pieles secas,yo la he estado usando sobre todo en las piernas,porque tengo en esa zona la piel muy seca(ya en verano ni os cuento), también la he usado en los brazos que tengo la piel normal para comparar.
Pues bien,la primera vez que la usé noté que se absorbía muy rápido,el efecto en la piel apenas lo noté,salvo que si estaban algo más suaves.
Al cabo de un par de días usándola si que empecé a notar que las tenía más hidratadas y con mejor aspecto(no de novia cadáver que es lo habitual :P )y mucho más suaves.
en los brazos que tengo un tipo de piel normal no he visto milagros,la piel está suave e hidratada y no se me ha engrasado de más con lo que me atrevería a decir que se puede usar en pieles secas y normales(en pieles grasas no sé que tal efecto tendrá)ya que el resultado es satisfactorio.
Creo que además es una crema unisex,no tiene un olor especialmente femenino con lo que creo que un chico lo podría usar sin problema.
Recibí la encuesta efectivamente al cabo de 1 semana y he dado buena impresión en ella.
CONCLUSION
A mí me funciona así que la voy a seguir usando, no todos los días,pero si un par de veces por semana,ya que me ha mejorado mucho la piel y he comprobado que dejando unos días de espacio la piel sigue estando hidratada y suave. Es un producto que me funciona y en verano creo que se va a convertir en indispensable para mi piel.
Además por el precio merece la pena,sigo sin dejar de asombrarme por como un producto tan barato funciona tan bien.
La pena es que Mercadona me queda lejos,pero en mi próxima visita tendré cuidado de visitar la zona de cosmética con mas cuidado y atención.


Habéis probado productos de Deliplús?qué os parecen?
Un Abrazo muy fuerte y FELIZ NAVIDAD!!!


NOTA: las encuestas me las envían de Toluna,pero sólo he recibido 1 donde probar el producto(espero que no sea la última)

jueves, 22 de diciembre de 2011

MI (MALA)EXPERIENCIA CON DOROTHY PERKINS

Hola a tod@s
Estoy de vacaciones y he tenido un poco desatendido el blog.
Hoy os quiero comentar acerca de mi experiencia con la web de Dorothy Perkins.Ya os hablé en una entrada anterior que había visto un vestido que me había gustado bastante pero se habían quedado sin Stock.El caso es que el día 8 de diciembre enredando me encontré con un descuento del 20% en una página de vouchers y justo además en la web volvían a tener el vestido.
El vestido "MALDITO"
Total que me salía por 20,08 libras (24,40 euros)con los gastos incluidos (6 libras porque me lo mandaban a Salónica que es donde me encuentro)vamos que no me lo pensé 2 veces.Qué bonito parecía todo!!!(ilusa de mí)
De todas maneras no quise comprar nada más (afortunadamente)por 2 razones:
la primera porque no sabía si la ropa iba a ser de mi talla(Me vale la M,pero me queda muy justa,así que suelo coger L,pero no sé que tallaje gastarán aquí).
La segunda porque había leído en algún foro,que había gente que había tenido problemas a la hora de pagar con tarjeta,le habían rechazado el pedido pero se lo habían cobrado(eso sí, devuelto en 15 días,pero si no te aceptan el pedido no se deberían quedar con tu dinero tampoco,aunque luego lo devuelvan)
Así que como era poco importe me arriesgué y...efectivamente tuve problemas para pagar con tarjeta.
La compra en principio parecía que se efectuaba normal,hasta que te decía que no se había podido efectuar el pedido.
No lo intenté por segunda vez pero comprobé que tampoco lo tenía cargado en el banco,así que cabezona de mí seguí intentándolo y me di de alta en PAYPAL (ha sido rápido y fácil)y finalmente pude hacer mi pedido y según ellos me debería llegar antes del día 16 de diciembre y así me lo creí inocente de mí.
Bueno estamos a 22 y ni rastro del vestido,en la web sólo indica que el 12 salió del almacén destino a Salónica,el plazo de entrega es de 3 a 6 días(1 menos que en España)y...aquí sigo a la espera.
Les he mandado varios correos y aun estoy esperando a que se dignen a contestarme(según su web pueden tardar de 24 a 48 horas en contestar las consultas,...de eso hace 5 días que hice la primera).
Su tracking no funciona a nivel internacional con lo que es imposible hacer seguimiento de mi pedido,en fin un desastre.
Si al final me llega(tengo serias dudas ya), a ver en qué estado y sólo falta que no me valga o no me guste,pero por favor que llegue de una vez leñe!!!
Lo que tengo claro es que una y no más,y es una pena porque tienen cosas muy monas,pero paso de que me estén tomando el pelo(puedo entender que igual por ser navidad tarde más,pero es que ni se han dignado a contestarme unos correos en los que simplemente les pregunto si hay manera de contactar aquí con la empresa de reparto,vamos un despropósito de pregunta!!!)
Total ya os contaré como acaba la historia,si alguna ha comprado por internet y quiere compartir su experiencia Bienvenida es,y si conocíais esta tienda y tenéis otras opiniones también.
Un saludo y Feliz Navidad!!!


ACTUALIZACIÓN A 24/12/2011

Estamos a 24 y sin noticias del vestido,he encontrado una web www.reviewcentre.com (en inglés) donde hablan fatal de la web(de la tienda física hablan bastante bien en general)
Tendría que haberme metido en esta página antes de lanzarme a comprar nada :(  menos mal que no he hecho una compra importante (ni la haré en el futuro)
Cuando el culebrón acabe os lo haré saber(pero ya veo que me quedo sin vestido para año nuevo)
Si tenéis intención de hacer alguna compra en una web británica os aconsejo la página dan bastante información y quizás os ahorréis algún disgusto.
FELIZ NAVIDAD!!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

GANADORES VIAJE COLDPLAY BERLIN 21 DE DICIEMBRE

Ha tardado pero por fin salieron las listas de los ganadores del viaje de Movistar al Concierto de Coldplay en Berlín el dia 21 de diciembre.Si habéis resultado ganadores enhorabuena!!!(yo me he quedado con las ganas :(



lunes, 5 de diciembre de 2011

Llegaron los vasitosGourmet de la Sirena Congelada!!!

Pense que no llegarian nunca pero por fin llegaron los vasitos gourmet de la Sirena Congelada gracias a Bloguzz.
Llegaron en una bolsa enorme de conservar congelados junto a un sobre grande,con una carta de bienvenida, un fichero con recetas muy interesante y los catalogos vigentes de la Sirena Congelada.
Me ha gustado mucho el paquete y lo del archivador de recetas ha sido un detallazo.
Contenido Surtido de vasitos Gourmet:
Envase de 200 gramos con 6 vasitos de 3 variedades diferentes:
Salmon con salsa tzatziki
Pimientos y queso de cabra
Chutney de mango y albaricoque pollo marinado
Preparacion:
Simplemente dejarlos descongelar en el frigorifico(se toman frios) unas 3 horas antes de consumirlos
Conservacion:
En frigorifico 24 horas y en el congelador maximo 1 mes.
Informacion Nutricional
Calorias:349 calorias los 200 gramos que vienen a salir a 58,6 calorias el vasito
Proteinas:6,5 gramos
Grasa:12,5 gramos
H.C: 9 gramos
Presentacion:
Vienen en vasitos de plastico,yo me esperaba que fueran de cristal,el año pasado probé una de las especialidades de navidad y venían en unos platitos de cerámicas muy majos. 
Obviando este detalle,tienen una presentación muy cuidada y un aspecto muy apetecible.
Degustacion
Los servi como entrante antes de cenar y el que mas me gusto fue el de chutney,me encanto la salsa,ese toque entre dulce y salado con ese toque ligero de curry me gusto muchisimo,es suave y no es para nada pesado.
De hecho me encantaría que vendieran esa salsa aparte porque da a los platos un toque exotico y muy rico(a mi es que el curry me encanta)y no es para nada picante.
El vasito de Pimiento con queso de cabra tambien me gusto mucho,es suave,casa muy bien con los pimientos y el toque de nuez le da un toque diferente.
Presentacion al abrir la caja
 El vasito de Tzatziki y salmon es el que menos me ha gustado, esta bueno,pero no me dice nada en comparación con los otros 2,no se han pasado con el pepino y no tiene sabor fuerte lo cual se agradece por el aliento :) .
Conclusion:
No esta mal, de sabor estan muy buenos y no son nada pesados,es facil de preparar y es un aperitivo con el que quedar muy bien con los amigos o la familia,yo lo recomendaria para celebraciones o cenas y comidas especiales(Es una edicion limitada de Navidad)ya que su precio de 5,95 se eleva un poco para consumo a diario.


Habeis probado alguna de las especialidades limitadas de la Sirena Congelada?Que os parece este establecimiento?
Saludos a tod@s y a disfrutar de estos dias los que tengais puente(los que no a disfrutar de martes y jueves :) )