martes, 21 de junio de 2016

NUEVA CAMPAÑA ED YOUZZ.NET: OIL & GO DE NATURAL HONEY

Buenos días a tod@s

Youzz.net trae una nueva campaña de la mano de Natural Honey
Se trata de un nuevo aceite para aplicar en la ducha, secar y listo, ideal para todas aquellas mujeres que tenemos prisa(digo mujeres porque la campaña está orientada a nosotras, no porque los hombres no se cuiden :)  ) y no tenemos tiempo para cuidarnos como es debido(o simplemente es más cómodo y rápido)
Os paso la trasncripción de la campaña














Tiene 3 variedades, yo soy adicta al aceite de coco y tiene muy buena pinta, aunque la de elixir de argán también pinta muy bien(tiene propiedades increíblemente beneficiosas para la piel y también huele de muerte)
BB oil no tengo muy claro a que se refiere, porque BB me hace pensar en las famosas BB cream que son tan buenas para la piel.....
La verdad que la campaña pinta bien, daros prisa para apuntaros y mucha suerte!!!

Aquí os dejo el enlace con más información
Feliz día a tod@s!!

http://youzz.net/ESPANA/campaign/show/campaign_id/1156/



Si queréis registraros mi código personal es:
oGEqZ7Q5cr

2 comentarios:

  1. Yo espero publicar mi opinión sobre él esta semana...
    Por cierto, tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo.
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Yo espero publicar mi opinión sobre él esta semana...
    Por cierto, tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo.
    Elena

    ResponderEliminar