domingo, 19 de junio de 2016

OPINION NIDINA 2 PREMIUM

Hola a tod@s
fui una de las afortunadas que ganó el lote de Nidina 2 Premium de TESTAMUS.
Mi bebé justo hacía 6 meses y yo me había incorporado a trabajar por lo que tuve que incorporar leche de formula ya que por mi ritmo laboral no me podía sacar leche.
La verdad que con tanta variedad en el mercado no sabía por cual decidirme y en un principio probé Nativa 2 también de Nestlé y justo cuando se me estaba terminando recibí el lote de Testamus, tengo muchas conocidas mamás así que hice reparto y muchas que ya lo conocían me lo recomendaron.

Nestlé es una marca de toda la vida, eso de entrada me daba confianza, también indica que es la unica con OPTIPRO® y BL, aquí dejo un video informativo

Opinión
No hay diferencia entre cual le gusta más, se tomaba tranquilamente la Nativa y se toma igualmente bien la Nidina,
La única diferencia que noto es que esta segunda creo que la digiere mejor y lo noto en que duerme algo mejor, otra diferencia es el precio, la Nativa es más barata, sobre 8,50 y la Nidina está sobre 12,50.
Merece la pena?Aquí estamos hablando de la salud del bebé, yo soy pro lactancia materna pero i no se puede, no lo veo una mala opción, tampoco veremos los resultados ahora, y posiblemente si optamos por otra leche mas barata también se nos criará bien, la diferencia son 4 euros, poco o mucho según se mire y según el bolsillo.
yo estoy contenta porque en mi caso mi bebé duerme mejor y no regurgia, en otros casos no lo sé, aconsejo probar y decidir, pero creo que el resultado será positivo.

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario