viernes, 28 de octubre de 2011

Bloguzz y las Bratz

Bloguzz es una aplicación de facebook para blogueros, donde las empresas que quieran dar a conocer sus nuevos productos,otorgan a los bloggers muestras o productos completos de forma gratuita a cambio de que valoremos los producto y lo hagamos a través de nuestro blog,facebook,twitter etc..la opinión sera libre y es una forma que tienen las empresas para ver la repercusión del producto sobre los consumidores y ya sabemos que internet es uno de los mejores medios para el boca a boca.(tiene muy buena pinta)
Hace muy poquito que me he apuntado y aun no he sido seleccionada en nada, así que aun no os puedo decir mi experiencia,de momento me voy apuntando a las promos en espera de que sea seleccionada o no.
La promoción que me llama especialmente la atención y de la que os paso a hablar es acerca de las nuevas Bratz Masquerade.
Para quien no le suene,las Brazt son unas muñecas que salieron hace años completamente diferentes a las clásicas Barbies,estas nuevas muñecas eran modernas, vestían con ropa actual,llevaban mechas y daban una imagen fresca y rebelde(mas tarde han salido muchas muñecas parecidas pero no iguales),yo nunca fui de jugar con la Barbie pero reconozco que cuando salieron las Bratz me llamaron poderosamente la atención eran mucho mas cercanas a mi que la Barbie tan rubia y tan rosa(para mi sosa y aburrida,pero es cuestión de gustos porque a mi hermana le encantaban las Barbies)
Asi mismo en Facebook hay un concurso abierto del sorteo de una Bratz que si tenéis hijas,sobrinas,amigas con pekes(o admitirlo aun os encantan las muñecas) podéis participar.

los enlaces para participar estan en las imagenes o accediendo directamente a través de bloguzz.es - promociones o www.facebook -buscar-Bratz
como podeis observar son super originales.
Suerte a quienes participeis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario