miércoles, 12 de octubre de 2011

PLAY.COM Compra sin gastos de envio

Hoy os voy a hablar de una web llamada Play.com
Se trata de una pagina de compras por Internet,donde podemos encontrar desde música,dvd,libros hasta ropa y juguetes.
Ventajas
la primera es que cuenta con un gran catalogo y tiene unos precios muy buenos.
Ademas suelen tener promociones puntuales y tenemos la opción de recibir un newsletter en nuestro e-mail informándonos de novedades y promociones.
La segunda es que NO TIENE GASTOS DE ENVIOS!!!!,da igual que te lo manden a España,no te cobran nada por mandártelo aquí.Y esta es la principal ventaja porque paginas de compras hay muchas pero que no te cobren gastos de envió solo conozco esta(si alguien sabe de otra que este bien que me lo diga y lo subo).
Desventajas
La pagina esta en ingles,si utilizamos google chrome tenemos la opcion de usar el traductor automatico si no conocemos el idioma, para los que lo concocemos perfecto.
No obstante no es muy complicada, cada producto viene acompanado de su correspondiente imagen y su precio expresado en libras o euros.
Otro pequeño inconveniente es que depende del producto puede tardarte entre 7 y 10 días.(si no tenemos prisa estupendo)
Como funciona
Simplemente hay que registrarse,nos pedirán los datos de contacto,la dirección donde nos mandaran los pedidos y los datos de nuestra tarjeta(tiene pago seguro, ademas antes de proseguir con nuestro pago debemos aceptar la compra desde nuestro banco si estamos registrados para comprar por Internet.(al menos en mi caso mi banco me pide confirmación de compra lo cual me da aun mas seguridad)acto seguido recibiremos un correo de confirmación de compra y correos informándonos del estado del pedido en todo momento.
para buscar nuestro producto podemos o bien usar el buscador o en las categorías ir buscando algo que nos interese,ademas podemos seleccionar desde el precio mas bajo,hasta las busquedas mas populares,o orden alfabético.
Una vez registrado y efectuada la primera compra las posteriores se harán tan fácil como acceder a nuestra cuenta en play.com, comprar y aceptar carrito,no hace falta confirmar los datos de la tarjeta de nuevo(es lo único que me daba mal rollo al principio pero después de ano y medio y varias compras no he tenido ni un solo problema)




Es una buena pagina a tener en cuenta,espero que os guste!!
os mando un pantallazo de ejemplo de compra.


Si queréis consultar los pagos seguros aquí os mando los enlaces(aparecen al final de la pagina de play.com)




Esta es la dirección de la pagina www.play.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario