sábado, 15 de octubre de 2011

FLORA MINIS NARANJA



Ya os he hablado de las nuevas Floras Minis,os hable de las de chocolate y ahora os quiero hablar de las de naranja.
a casi todo el mundo les ha gustado mas las de chocolate(con un toque de avellanas)pero a mi me gustan mas las de naranja,con café con leche están de vicio.
la única pega es que la bolsa es pequeñita  como tengas mucha hambre no te va a saciar pero a media mañana si has desayunado bien si resultan de ayuda para quitarte los malos pensamientos en forma de donuts,patatas de bolsa etc... porque si que esta muy buenas y son mas sanas que otros tentempiés de media mañana(o media tarde)
No viene mal tenerlas en el bolso para cuando tengamos un ataque de hambre repentino.
Os pongo la información nutricional de las bolsitas de naranja.

Cada bolsita de este sabor contiene:

89 calorias
Hidratos carbono ---- 14 gramos (azúcar 4 grs)
Grasas------------------------3  gramos
Proteinas-------------------- 1  gramos
Fibra alimentaria----------0,9  gramos
Vitamina B6-----------------0,11  mg
Acido Folico-----------------15     µg
B12----------------------------0,19   µg

Al igual que las de chocolate las bolsitas de galletas de naranja también  AYUDAN A REGULAR LOS NIVELES DE COLESTEROL POR sus combinación de aceite vegetales.

Los vales que me tocaron de prueba gratis me los han admitido en Carrefour y el Corte Ingles,por si disponéis de vales,saber donde se pueden canjear(no se si en todos los centros,porque cada establecimiento tiene derecho de no admitirlo)
Un saludo a todos  y buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario