domingo, 2 de octubre de 2011

PAQUETE RECIBIDO

El miércoles me llego el paquete de Tenn Brillante Baños,pero por razones de tiempo no he podido escribir antes la entrada.
Fue una pasada,1 botella grande y 9 mas pequeñas( pero mas que suficientes para limpiar unas cuantas veces.),mas unas tarjetas de encuestas y unos folletos explicativos.
Para ser la primera vez que gano algo,no me puedo quejar y el contenido es espectacular.
Mi experiencia ha sido positiva,limpia rápido,no hace casi espuma con lo que luego no hace falta aclarar y da un brillo aceptable con una sola pasdada(con 2 pasadas el brillo es espectacular)lo que no me gusta es el aroma.
No huele mal ni mucho menos, es un olor suave y agradable pero tan suave que casi ni lo notas, a algunas personas que no les gusta el olor de los limpiadores lo encontraran agradable, a las que como a mi nos gusta que el olor a frescor y a limpio invada el baño,nos resultara un aroma demasiado pobre,pero el resultado merece la pena obviando este pequeno detalle.



Esta es la imagen con el contenido de la caja,como veis,es una pasada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario